Un libro sobre plantas medicinales

Ya somos 59, (3/3/2017) pero faltan más, por eso acudo a vosotros como amigos o conocidos para posible patrocinio de mi libro sobre Plantas Medicinales, consta 765 plantas que conllevan un resultado de 7.627 remedios naturales para las 170 dolencias más habituales del cuerpo humano.
Algunos diréis que es otro libro más, pero en este caso creo que no, no es poner la planta, sus virtudes y aplicación, la diferencia radica en que evito colocar las sustancias activas, componentes principales, así como su acción,  que siempre se pueden ver en las fuentes consultadas. Creo ofrecer una información más directa y fácil de entender en la descripción y en cada dolencia que puede remediar. Directo en los remedios en 135 apartados individuales (de las 170 dolencias). En cada dolencia concreta se incluyen otras plantas para el remedio, difícilmente no encontrar la solución del mal a tratar, así como la forma de aplicar, clara y comprensible. En el Capítulo XII hay una tabla para no aburrirse con las aplicaciones, muy habitual en las dietas, donde aparecen frutas y verduras de temporada (por ser en teoría más baratas de coste).
En un primer sondeo una Editorial me comunica que se debería de realizar en tapa blanda más barato. Se ha podido conseguir un coste final de 25€, más 7€ en gastos de envío, para un mínimo de 100 libros, cada patrocinador comprobará cuántos participan dado que aparecerán sus nombres en Agradecimientos, y por supuesto recibirá su libro.

Si lo consideras interesante me gustaría que lo compartieras y divulgaras para completar o ampliar patrocinadores, dad la conformidad de apoyo como tales al correo yensen28753@gmail.com creado para este caso, y dentro de unas semanas os diré el resultado total de patrocinadores y el importe final resultante.

Un saludo y gracias una vez más.

Os enviaré una sinopsis si estáis interesados donde viene: Una descripción. Distintas plantas para distintos remedios. Relación de dolencias con el nº de remedios para aplicar en cada una. Una página tipo de fotografías. Parte de la página dedicada a Bebés – Niños

 

Publicado en:
http://es.globedia.com/libro-plantas-medicinales, lo ha sacado directamente de mi Blog, sin enviar
Esta entrada fue publicada en General, Libro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comments Closed