Off

Quiero

Como español, de clase media, empleado por cuenta ajena, contribuyente, varón, heterosexual, votante, divorciado, gentil y laicista, quiero pertenecer a un Lobby y poder disfrutar de las mismas ventajas y prerrogativas como:

– Los Políticos corruptos, que están por encima de la ley o con más que amigos dentro de ella, pueden defraudar, emplear a familiares y amigos, no devuelven nada y como máximo sólo los in habilitan a cargo publico.
– Como Foro Bilderberg, que mueven la economía mundial a su interés, eligen gobernantes y no se les permite que les molesten.
– La Banca, a la que el Estado entrega ingente cantidad de dinero, a pesar de ser parte importante en la crisis y en lugar de prestarlo a las pequeñas empresas o particulares, reparten beneficios como ellos mismos divulgan.
– Los Congresistas o Senadores, que sólo necesitan 7 en lugar de 35 años para obtener el 100% de la jubilación, y no es pequeña.
– Grandes defraudadores, a mi al intentar escamotear 600 € me cobran 20% y una multa al descubrirme, pero a ellos se les pide sólo que declaren lo que tienen en Suiza, sin ningún tipo de sanción.
– Los Grandes Empresarios, esos que no pagan a sus empleados o proveedores y presentan beneficios, obtienen subvenciones estatales o regionales, son interlocutores en el diálogo social para exprimirnos más, como causa de sus males, cuando en realidad los hemos enriquecido anteriormente.
– La Iglesia, exenta de IRPF, IBI, impuesto sobre patrimonio, en transacciones comerciales, mantenida por un Concordato anacrónico y sus iglesias reparadas con nuestros impuestos.
– Los Hebreos, con muchísima influencia económica y política (los sionistas), e incluso a nivel personal, estando por encima de todos los organismos internacionales.
–  Los Gays y Lesbianas, que tienen su día, cortan la Gran Vía y triunfan en casi todos los medios audiovisuales por el mero hecho de serlo.
– Como muchos inmigrantes, que por la noble causa de la integración, tienen más facilidades para obtención de pisos VPO, becas de comedor y guarderías para sus hijos, ayudas para libros y otras ventajas sociales.
– Como las Mujeres, con un Ministerio propio, con ayudas a las emprendedoras, número de teléfono para maltratadas que se encarga de asesorarlas, nosotros debemos de ir a un juzgado con abogado y procurador por el mismo caso y sin presunción de inocencia ante una denuncia.
– Las divorciadas, que se quedan con el piso, las pertenencias, los hijos y encima tenemos que seguir pagando la hipoteca del mismo y una manutención para ella y los hijos, en lugar de repartir  las cargas o vender las pertenencias repartiéndolas.

Pero, si no podemos obtener todas las ventajas, al menos que nos dejen vivir sin ahogarnos.

Publicado:  Senda Norte y varios
This entry was posted in Igualdad and tagged . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.