Off

Y yo más

 

Es triste ver a los diputados debatir de forma tan infantil, el Presidente de la Nación ha tomado la decisión de rebajar el IVA para la adquisición de viviendas hasta el 31 de Diciembre, el jefe de filas de la oposición ha contestado con un rotundo, y yo más, lo ampliaré si llego a gobernar en doce meses.

Habría que animar al Sr. Zapatero en pronunciarse en el aumento de impuestos para las grandes fortunas, o el aumento del salario base, o el de las pensiones, todo por ver que contesta la oposición.

Donde si lo ha hecho es sobre la Reforma Laboral, está en desacuerdo para evitar decir, y yo más.
– Por la ampliación de la edad de jubilación, si ha dicho aunque no tan rotundamente, y yo más.

Cuando prefiere no pronunciarse porque se vería claramente a quien beneficiaría, comienzan sus secuaces con la retahíla de que son unas medidas de corte «coyuntural, inconexo, incoherente, incongruente y heterogéneo», todo claro a mi corto entender.

Si privatiza algún sector de la Economía, ellos pregonan y realizan el, y yo más, venden edificios públicos por debajo del valor de mercado, pretenden hacerlo con el CYII, empresas estatales, o alquilar a precio irrisorios edificios como a ocurrido con las JMJ.

Mañana en el recreo que jueguen a «pídola o la lima”» el y yo más, nos aburre.

Bonita campaña electoral nos espera.

 

Publicado: diagonal, eldigitaldeasturias, zona20,

This entry was posted in Elecciones and tagged . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.