Reformar la Constitución a conveniencia

 

La reforma de la Constitución que pretenden realizar los íntimos enemigos del PPSOE, por imposición del Ser Supremo “EL MERCADO”, no sé hasta que punto tendría validez, según la Constitución en su Artículo 167 apartado 1 y 2 se puede realizar, pero lo que es innegable es su Inmoralidad, estamos en manos de ciertos diputados elegidos por nosotros que no nos representan, solo representan al Capital, demostrándonos que la ciudadanía para ellos solo somos unos instrumentos de depositar votos.

Espero que según el  Artículo de la Constitución Española de 1978  Artículo 167 Apartado 3, donde dice:

Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación cuando así lo soliciten, dentro de los quince días siguientes a su aprobación, una décima parte de los miembros de cualquiera de las Cámaras.

Con los diputados del Congreso que no son del PPSOE no se pude contar, sólo son 29  de un total de 350.

Estamos en manos del Senado, donde 46 miembros de 264 no pertenecen al PPSOE para que pidan un “Referéndum” a la Nación, y lo deberían exigir porque los menores de 50 años no aprobaron la actual y esta Constitución debe ser reformada en muchos puntos para eliminar los privilegios entre ciudadanos de 1ª y de 2ª,   ver ….. http://vitrubio03.es/?p=108

Espero que la Inmoralidad no alcance a estos 46 Senadores.

 

Publicado: eldigitaldeasturias, diariodecordoba, diariopublico,

Esta entrada fue publicada en Constitución, General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comments Closed