Off

Cifras y Números

La gran manipulación que se hace del preocupante número de parados en España al
manejar cifras y números no coincide con la realidad, ver www.ine.es/prensa, España con una población total de 47,150 millones de personas, una población activa de 31,638 millones y donde el número de parados según el INEM es del 4,442 millones personas dice que corresponde al 20% de la población activa, pero esta  última cifra no coincide matemáticamente al ser el 14% en realidad. 

¿Cual es el fin de esta disparidad de datos? ¿porqué mienten?, el alarmismo creado con el 20% pesa como una losa en la ciudadanía, la desesperación ha cundido y sirve para que los dirigentes, que en un derroche de suficiencia se lancen a arreglarlo predicando que hay que hacer un gran esfuerzo, cargando este esfuerzo en los asalariados, restringiendo en Sanidad Pública, Educación, Prestaciones Sociales, Atención a mayores o parados, esencial para todos y que pagan con sus impuestos pero no ellos, los políticos (exentos).

Este o cualquier otro gobierno en primer lugar debe abolir los parlamentos autonómicos, nido de políticos de tres al cuarto que solo vegetan y cobran dietas, porque los votos de las distintas circunscripciones representan a todas las autonomías, esta abolición conllevaría una reducción drástica de sueldos, junto a los puestos de confianza designados por ellos, también la duplicidad en la gestión de las inversiones en cada Autonomía y Ayuntamiento con un gran número de pseudo-funcionarios (muchos designados a dedo). Otra sería abolir los beneficios fiscales y la pensión vitalicia de los parlamentarios con solo siete años de ejercicio, o en su defecto que la cobren en la edad de jubilación como el resto, no como ahora que la están cobrando sin llegar a la edad de jubilación, y no son pocos. La devolución de lo saqueado por los corruptos o la incautación de sus bienes, incluyendo a familiares testaferros, como medida disuasoria para los que lo intenten de nuevo, estas podrían ser algunas, hay expertos que pueden y saben más de los entresijos políticos.

 

Publicado: estrelladigital.es, tercerainformacion.es, bitacoras.com, financierodigital.com, eldigitalcastillalamancha.esindysureste.wordpress.com, diagonalperiodico.net, casdeiro.info, cgtcatalunya.org, poetaenllerena.compopulares,

flavors.me/queilesacampadasegovia.blogspot.comelblogroll.blogspot.com, mas.lne.com

This entry was posted in Corrupción, Nacional and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.