Category Archives: 15 M

HACE 13 AÑOS

13 hace años del 15M, espontáneamente grupos de personas acamparon en plazas en la mayoría de las ciudades de España, fue un movimiento pacífico reclamando mejoras en todos los aspectos sociales para la población. Mejoras que trece años después el PSOE se está arrogando como propias las Reivindicaciones Sociales y Políticas del programa del partido que surgió de las plazas, PODEMOS. cuando en un principio callaba, tildaba de exageradas o negaba. 

(más…)

Posted in 15 M | Comentarios desactivados en HACE 13 AÑOS

Animales políticos

El actual gobierno de tendencia supuestamente izquierdista se compone de dos partidos cuyos líderes se podrían comparar, con la fauna siendo: el cuervo, por astuto sabe lo que le conviene o quiere. Por otro lado el gat@ y su típica actitud, la zalamería, que en personas se manifiesta como egocentrismo, su opinión desea siempre que sea de aprobación general, por correcta, pero si se equivoca manipula para hacer culpable a otros. (más…)

Posted in 15 M, Historia | Comentarios desactivados en Animales políticos

La experiencia del Bipartidismo

Yoli eres un «Fiasco», te encargaron controlar y deshacerte de PODEMOS y creaste SUMAR, pronto se te vio el plumero y PODEMOS resistió, los demás partidos del engendro de SUMAR aún no tienen claro a SUMAR. Ofreces una embajada y nada, ahora con ese traspiés incluso el PSOE te ha traicionado divulgándolo, la verdad es que hay que reconocer la astucia de Pedro y los años de trapicheo histórico del PSOE.

(más…)

Posted in 15 M, Borbones | Comentarios desactivados en La experiencia del Bipartidismo

El crimen como religión

El nombre de Isaac fue elegido por Yahvéh
significa (hará reir)

Es totalmente anacrónico con el actual Estado, no es de risa, es de muerte.(Génesis 17:17 – ver nota a pie de página-) y (Génesis 21:6)
El nombre Israel aparece en el: Libro de Amós (profeta menor del ± 700 a.C.)

Seguramente lo cambiaron para evitar la jocosidad, Israel significa (el que lucha con Dios), flaco favor le está haciendo a su creencia por el continuo genocidio, desde antes de ser estado o nación.

Retomando el final del artículo «3.000 años contra Palestina» – *1
(Génesis 6: 1:2 y 7-8), posiblemente la promiscuidad fue la causa, ¿qué se podía esperar? el incesto era casi obligatorio por la necesidad de poblar, Yahveh castigó con el Diluvio a la humanidad dejando solo a Noé con tres hijos y las respectivas consortes; también raro es, que durante 500 años Noé no tuviese hijos varones, y a los 500 – trillizos – Sem, Cam y Jafet (engranaje bíblico, para crear una historia), cuando se escribió la Biblia ± el 500 a.C., la población no sabía leer, y la actual solo escucha y creen lo que les cuentan. (más…)

Posted in 15 M, Biografía, Historia, Iglesia, Libertad | Comentarios desactivados en El crimen como religión

VOY A VOTAR

Las encuestas, los pactos y la desvergüenza de ciertos políticos pueden sumir a España en un retroceso social sin paragón, muy anterior a los años 70. Desde que surgió PODEMOS en el periodo 2011 – 2014 como alternativa progresista española saltaron las alarmas en el Mercado Financiero español muy vinculado con el Internacional, buscaron alternativas en contraposición a PODEMOS. Ciudadanos (apéndice del PP en Cataluña desde el 2006) dio el salto a nivel nacional en el 2015 y VOX a finales del 2013 (radical alternativa neo franquista del PP).

(más…)

Posted in 15 M, Elecciones | Comentarios desactivados en VOY A VOTAR

ERRE QUE ERRE

En las filas progresistas aparecen personajes de gran valor, pero que tras un periodo al conseguir parte de un programa político de un partido que no es el suyo, que gracias a 5 millones de votantes  lograron entrar en el gobierno para dar un giro progresista con el programa que presentaron en las elecciones. Logros políticos defendido por sus representantes en él, aunque no fuesen de su partido, siendo importantes, pero no los únicos, otros integrantes de ese partido lograron avances tan importantes como el suyo o más, pero no valorados igual por ser de PODEMOS. (más…)

Posted in 15 M, Elecciones | Comentarios desactivados en ERRE QUE ERRE

UNA VEZ MÁS

Se repite la historia pasen años, décadas o siglos. Ahora protagonizada por Yolanda Díaz en el seno de la izquierda progresista que surgió un 15M, de la que no fue protagonista, fue aupada por PODEMOS y nombrada ministra, llegando a vicepresidenta segunda del Gobierno de Coalición PSOE-UP, gran negociadora e importante valor en alza, pero desconocida hasta que Pablo Iglesias la escogió fuera del espectro de PODEMOS, también a otras de diferentes partidos, por su valía para desarrollar el programa electoral de PODEMOS, y ahora Yolanda se desprende de PODEMOS, creyéndose única, diciendo que busca el apoyo de personas representativas de la «sociedad civil». (más…)

Posted in 15 M, Elecciones, Historia | Comentarios desactivados en UNA VEZ MÁS

Futuro de moqueta

Mucho ruido está levantando el proyecto «SUMAR» lanzado a un año vista por Yolanda, ruido por los inmovilistas, bipartidistas y los «cuñaos» de PODEMOS.
Hago un análisis y espero no equivocarme, pero si lo hago, no será la última vez, soy tan crédulo como PODEMOS en fiarnos de todos los que se arrimaron en sus inicios y tras la consecución de los primeros Eurodiputados progresistas de España, personas independientes de las ideologías que gobernaron desde 1977. (más…)

Posted in 15 M, Elecciones | Comentarios desactivados en Futuro de moqueta

Cloaca No Intransigente

Solo con los seguidores del fascismo, al ser un supuesto servicio de inteligencia de ideología puramente franquista, sus investigaciones y su proceder tienen un sesgo ideológico concreto, cuando debería ser totalmente neutro e investigar a los que verdaderamente están en contra la España Plurinacional, es decir, contra personas o grupos al servicio de otros países que atenten contra la población española, o a determinadas personas que abusan de su posición política, pero no es así, sus filas están repletas de elementos con un ideario trasnochado hace décadas y repudiado por los países demócratas, donde se incluyen jueces y fiscales en las distintas escalas, hasta la más altas instancias.

(más…)

Posted in 15 M, Corrupción, Nacional | Comentarios desactivados en Cloaca No Intransigente

El expolio une

Los trepas que acceden a los cargos políticos de forma torticera, terminan convirtiéndose en miserables buscadores del enriquecimiento propio, así lo demuestra cierto partido político cuyos miembros dicen ser «hombres de honor», curiosa la coincidencia con el significado de «Mafia».
En el extremo occidental de Europa el «Capo» de una familia cuyo ascenso fue fruto del verdadero «Capo di tutti capi», el Poder Financiero, no sé quién es el Buscador de Talentos o «Talent Pool» que lleva patrocinando a un partido conservador desde 1975. Tras la muerte del Dictador emergió otra dictadura, la Financiera, cuyo (más…)

Posted in 15 M, Corrupción, Las Derechas | Comentarios desactivados en El expolio une