Off

Sentencia por corrupción en la Sierra Norte

La corrupción se empieza a destapar en la Sierra Norte, la mayor comarca de Madrid con Acceso a Las Navasmayoría de Ayuntamientos regidos por el PP. La Audiencia Provincial de Madrid Sección diecisiete, condena por Negociaciones prohibidas a funcionarios públicos en Guadalix de la Sierra. Rollo de Sala número 4/12 del Juzgado de Instrucción número 1 de Colmenar Viejo con fecha 28/05/2013

Desde el inicio de la Democracia, en los Ayuntamientos regidos por dicho partido la labor es o ha sido bastante obscura, favoreciendo el caciquismo muy enraizado en la zona. Pero todo tiene su fin y este puede ser el principio de ello, quedan por destapar bastantes atrocidades, cohechos y prevaricaciones, todo se andará.


Animo a los vecinos que denuncien los atropellos que posiblemente existan es sus municipios un ejemplo podría ser:

El acceso a Las Navas de Buitrago, la antigua carretera que enlazaba Lozoyuela con Las Navas de Buitrago, dependía del Ministerio de Fomento, pero el anterior regidor en tiempo de la burbuja inmobiliaria y con esa mayoría de votos que tanto gusta utilizar los políticos, la desligó del Ministerio y actualmente es una calle de 2 Km. calle de la Peñota, la más larga de la Rierra Norte, verdadero despropósito que aventuro que fue con la intención de favorecer a algunos prebostes del municipio, parcelas rústicas que podrían ser urbanizables en un futuro

Pero ha sido misil a la línea de flotación de las arcas del Municipio y un retroceso en el tiempo por diversas razones:

En tiempo de nieve, la limpieza de esta vial depende del Ayuntamiento y no tiene medios suficientes para realizarla, la buena fe de la vecindad que lo sufre es asombrosa, aguanta estoicamente los avatares, han vuelto a los tiempos que creían olvidados de la autarquía.

La vial ahora en buenas condiciones, pero la iluminación de esta supuesta calle, nula, otro despropósito, también es cosa del Consistorio el paliarla siendo muy necesaria, fácilmente se puede comprobar por la sinuosidad y estrechez, no caben dos vehículos en la mayoría del recorrido y podría producirse algún accidente en caso de emergencia por la noche principalmente.

El actual Ayuntamiento debe de exigir que esta vía vuelva su estado anterior y que sea Fomento quien se encargue del mantenimiento o ensanche de la vial, así como del alumbrado si no es posible. De esta manera se podría  paliar de alguna forma los recursos que se han derivado de una actuación un tanto dudosa.

Publicado en:
This entry was posted in LONASI and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.