Off

Sed como siempre

Ya tenemos cerca las fiestas navideñas, la época en que todos se desean felices fiestas, muchas veces por compromiso, otras por circunstancias y donde nos reunimos con los compañeros de trabajo, incluso sin desear estar con algunos.

¿Pero hemos pensado por qué?, no voy a hacer una reflexión sobre ello solo os pido que seáis como siempre, así es como os reconocen y os identifican, gruñones, quejicas, melancólicos, aburridos, monótonos, silenciosos, bullangueros, chistosos, serios… No mostréis lo que no sois por culpa de estas fiestas. Así os quieren y así os quiero a muchos de vosotros, siempre será vuestra referencia y así se os recordará, no por una felicitación, a veces de compromiso.

Tampoco debemos de olvidarnos de aquellos que ya no están, porque seguro que lo recordamos por cómo fueron y lo que pasamos con ellos. Recordemos a nuestros mayores, o  los de otros o de aquellos no tan mayores que se encuentren solos.

Os recomiendo dos películas

– Coco, una reflexión distinta sobre nuestros seres perdidos, película de dibujos animados, pero más propio mayores que de menores.
– Campeones, otra forma de mirar a los que decimos que son diferentes. Valga también para los miles de emigrantes lejos de su casa, por trabajo, guerras o hambre.

Os deseo de corazón que seáis como siempre, pero reflexionemos un poco sobre la película Campeones, los diferentes tal vez seamos nosotros al tener un corazón de madera.

This entry was posted in Biografía, Emigración, Igualdad and tagged . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.