Off

¡ Reduce el sobrepeso ¡

Posiblemente la obesidad es uno de los problemas más difíciles de atajar, no por ineficaces, sino por aburrimiento. Aquí no se ofrecen panaceas milagrosas, solo se describen distintas posibilidades para hacerlas menos aburridas, son vegetales que poseemos al alcance que utilizados racionalmente se puede conseguir una variedad de dietas diferentes para lograr el objetivo y sin llegar a convertirse en veganos, que limitan el consumo de proteínas de origen animal de forma drástica, por otra más suave en un par de veces a la semana, por ejemplo, junto con estos vegetales.
No hay mejor cura que la ofrecida la Naturaleza, pero el desconocimiento y, sobre todo, por comodidad, se recurre a la farmacopea en lugar de utilizar lo que tenemos al alcance, una variedad de alimentos que puede remediar nuestros males sin los daños colaterales de los medicamentos.
Son remedios variados con especias, condimentos, hierbas, frutas, hortalizas, legumbres, raíces, hierbas, algas, árboles, todos ellos conocidos y al alcance de todos, siendo beneficioso para la salud utilizados como alternativa o apoyo para diversas dolencias. Sin olvidar nunca que no se debe sustituir la medicación por remedios naturales, los remedios ofrecidos son efectivos a más largo plazo, sirven de apoyo o como prevención. Muy importante es ver la descripción de las plantas por su posibles contraindicaciones o interacciones con medicamentos.

Se describen 618 posibles remedios de 375 vegetales, un método sano para evitar el sobrepeso. Sin olvidar el ejercicio físico o andar al día 1 hora a paso ligero o, al menos dos tandas de 45 minutos cada una.

                     Contiene los siguientes apartados de dolencias
           Dieta – Grasas – Diuréticos – Edulcorantes – Flatulencias – Laxantes

Este es un Monográfico del libro 8256 Remedios naturales, de 706 páginas con imágenes de plantas y vegetales, ver https://www.vitrubio03.es/?p=6347
                                           No es un libro vegetariano.

– Otros monográficos 

 Se pueden consultar gratuitamente en Amazon

This entry was posted in 8256 and tagged . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.