Benedicto vete al Cuerno…..

….de África, allí eres más necesario porque podrías evangelizar

ayudando como dijo tu Maestro “dando de comer al hambriento”, con una parte de toda la parafernalia comprada en las tiendas JMJ por tus seguidores  de las diversas partes del mundo y con lo que se han gastado en venir para asistir a la mal llamada JMJ, podrías haber remediado parte de esa “Hambruna” .

Según dicen tus acólitos esta es una visita pastoral, “pues tu visita no era a tus ovejas”, no, has venido a pasearte para que te rindan pleitesía nuestras autoridades recabando nuevos tributos y no conforme con ello nos largas el discurso  de que los católicos en España están acosados y marginados, ¿acosados y marginados?  con Concordato renovado, exenciones fiscales y del IBI, subvencionados.., has cerrado Madrid, has logrado atravesar la Puerta de Alcalá como símbolo del paso del nuevo Emperador, lo que no logró Napoleón.

¿Que tendremos que hacer los verdaderos acosados y marginados? , ¿levantarnos como en 1808 contra el nuevo invasor y la clase dirigente rendida a sus pies?

¡Que salgan unos nuevos Andrés Torrejón y Simón Hernandez! y con ellos estaremos.

Publicado: tercerainformacion, eldigitaldeasturias,diagonal

Esta entrada fue publicada en Iglesia, Nacional y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comments Closed

2 respuestas a Benedicto vete al Cuerno…..

  1. Pedro Gil Vila dijo:

    Mi más sincera felicitación y ánimo por el brillante artículo, con el que coincido.
    Es realmente, en mi opinión, una verguenza para la misma Iglesia Católica de base la actuación de su actual máximo dirigente, así como la de su corte, en relación a los graves problemas de salud y de subsistencia de una gran parte de la población mundial.
    Vergonzosas e indignantes, como un ejemplo más de lo indicado en el punto anterior, son igualmente las condiciones, permitidas por nuestros mediocres políticos actuales, en quee se está desarrollando en la actualidad en España la visita del actual Papa Romano Benedicto XVI.
    No hay duda de que, una vez que la sociedad recupere los valores que la hicieron progresar individual y colectivamente y logre superar la actual situación de general atonía -que tan resultados perniciosos para la población mundial en general está pemitiendo-, así será considerad@ de manera generalizada en los próximos tiempos futuros.

  2. jorge dijo:

    que malo es el miedo a morirse, se resisten a pensar que son un animalito más , solo que mas desarrollado tecnologicamente.

Los comentarios están cerrados.