Off

Pleno de Julio 2011 en Lozoyuela

 

El pasado 27 de Julio en el pleno extraordinario, el Sr. Alcalde D. José Antonio Hernánz cometió un error en su exposición, espero que fuese debido a un «lapsus  memoriae» o  «lapsus  linguae» sin la intencionalidad de insultar nuestra inteligencia, al manifestar en dicho pleno que con la modificación de la superficie construible y la ampliación del nº viviendas en las Promociones Urbanísticas UE-6 y UE4 expuestas en el pleno – será beneficioso para nuestro municipio, porque abaratará el precio de las mismas, siendo más asequible para los compradores y llevará a un aumento de la población -.

Puede que el aumento del nº viviendas por parcela conlleve un aumento de población, no sabemos aún si será fija o de fin de semana, pero lo que es seguro es el abaratamiento de los costos  y aumento de beneficios para la Promotora, nunca para el usuario final, pues el precio viene fijado por m², espero que este considerable aumento en los beneficios de la Promotora no sea con otra intencionalidad, y si lo es, que se exponga.

Si realmente desea un aumento de la población fija, sería mucho mejor

Abandono

habilitar los diversos pajares semiderruidos que tanto afean a nuestros pueblos y están exentos de cargas, se debería facilitar su conversión en viviendas con rebajas en las Licencias de Obras y en las tasas municipales por el Proyecto, manteniendo en parte su origen constructivo para el embellecimiento del casco urbano, y posteriormente se cobraría el IBI correspondiente, otra forma sería el comienzo definitivo en la construcción de las viviendas VPO prometidas en las dos últimas campañas electorales, ¿o será como tantas promesas? “humo”.

 

Publicado: diagonal.net, casdeiro, cgtcatalunya, dignidadlaboral…..
This entry was posted in LONASI and tagged . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.