Off

Se acercan al golpismo fascita

Vox amenaza tras la pintada a la estatua de Largo Caballero: Derogad la Ley de Memoria Histórica. «Primer aviso».
La respuesta del vicepresidente Pablo Iglesias, ha tildado dichas declaraciones de «amenazas mafiosas» y ha añadido que «las instituciones democráticas no van a consentir ni violencia, ni amenazas».

El 2º aviso, la pintada en la fachada del domicilio de la Ministra Isabel Celaá.

¿Seguirán otros hasta el asesinato?, locos en ese partido los hay en abundancia, como el que se ha tirado 3 meses en Galapagar vociferando y cuya consecuencia ha sido que algunos acólitos amenazaron de muerte a él y de aporrear a sus hijos.
– Se están convirtiendo en lo mismo que sus hermanos de Grecia, «Amanecer Dorado», esos que han asesinado a personas de ideología contraria, espero que se ilegalice a VOX, que no oculta y pregona sus ideas xenófobas, racistas, machistas, homófobas y ultraconservadoras, con estas doce declaraciones de su «Líder» en diversos mítines.

  1.- Yo soy partidario de la discriminación.
 2.- Que se prohíba cualquier tipo de ayuda social a la inmigración.
 3.- Veto migratorio a los países musulmanes.
 4.- ¿De dónde proceden los autores de los asesinatos de mujeres?
 5.- Hay que derogar la ley contra la violencia de género.
 6.- El feminismo nos quiere oprimir.
 7.- Hay que combatir el aborto.
 8.- Defendemos el matrimonio tradicional entre hombre y mujer.
 9.- Que se disfrute de nuestra cultura de la tauromaquia.
10.-Estais aquí por España, porque lo que de verdad es grande es España. «España sería lo primero         y los españoles sríamos los primeros».
11.- «La guerra civil la provocó el PSOE», y dirigentes suyos no ha dudado en afirmar que los casi            cuarenta  años de Franco, «no se trató de una Dictadura».
12.- VOX no pide la dimisión de los imputados por corrupción, porque creemos en la                      presunción de inocencia.               

Esperemos que no esté montando una fuerza paramilitar con él al mando con su casco medieval arengando desde un balcón, rodeado de sus generales como lo hacía su ídolo en la Plaza de Oriente de Madrid, a la tropa con uniformes parecidos a algunos de la Alemania Nazi.

This entry was posted in Nacional. Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.