Off

Europa 09

Era previsible el desgaste político del Gobierno por la crisis económica, a pesar de las medidas tomadas en solitario para paliarlo y posiblemente mejorables, pero la ayuda ofrecida por la Oposiciónsolamente ha sido de crítica sin ninguna alternativa, eso sí ha lanzado a sus peones de la patronal dando la soluciones que ellos no se atreven a decir  el » despido gratuito «, limitándose a criticar el uso del avión del Presidente, sin mirar la corrupción que mina sus filas, presentando en la lista europeas a ultracatólicos, familiares y a personajes oscuros, con el único bagaje del aplauso y apoyo a los corruptos, logrando una victoria pírrica a su pesar.

Tampoco entiendo, que en las Comunidades donde la tasa de paro no ha bajado, donde muchos miembros de los respectivos gobiernos autonómicos estan imputados en varias causas con fianzas millonarias, han ganado con mayor claridad, donde incluso uno de los mayores imputados  el Sr. Fabra es capaz de vanagloriarse diciendo : no importa que Camps o yo seamos culpables, el electorado es inteligente.

No quiero pensar que los votantes del PP sean partidarios del cohecho, corrupción, malversación de fondos, trato de favor, amenazas…., pero debemos de preguntarnos lo ocurrido en las urnas ¿ pucherazo, votos comprados, propuestas de trabajo (según se desprende de las últimas noticias en la prensa diaria).

El resto de los españoles no les importamos, sólamente miran su ombligo, creen que han vencido, pero lo único que han hecho es mantener apenas los votos obtenidos, a ellos les ha beneficiado la abstención, que como medida de hastío a ejercido los votantes, al no ver claras las propuestas Europeistas por no exponerlas y por la crisis económica.

Espero que al menos nos demos cuenta del gran error cometido por no votar, hoy en día es mayoría en la Eurocámara la derecha y ultraderecha, unos que quieren imponer las 65 h. semanales y otros la Xenofobia personificada, cuando han utilizado a los extranjeros para enriquecerse, bajar el mercado salarial, incluso sin derechos ni garantías y en este momento que ha bajado la economía, les culpan de la sangría y los gastos sociales pretendiéndoles expulsar, que cinismo demuestran continuamente.

Publicado:

This entry was posted in Nacional and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.