Off

Otro punto de vista de Podemos

Al hilo de las últimas acusaciones contra Podemos, todas partidistas y muy bien orquestadas, queda la guinda que puedo ofrecer desde una perspectiva independiente y Los políticosapoyada por un grupo de investigadores, que seguramente la UDEF y la UCO tratarán de contratar.

Ya es sospechoso que de las 67 personas, entre eurodiputados y el equipo dirigente, 32 sean mujeres, ¿dónde nos quiere llevar con tanta mujer dirigente?, nos van a tener a raya a poco que las den poder, serán capaces de crear la 1ª República Matriarcal del mundo, acabando con el predominio ancestral del hombre como dirigente y el ser más sabio del Género Humano.

Porque Podemos entre abogados, periodistas, economistas, politólogos, expertos en Derechos Humanos, Anticorrupción y Arte, Laboralistas, Profesores de Derecho Penal, Historiadores, casi todos ellos Doctores, pretenden dirigir nuestra querida Patria, ¡están locos estos intelectuales!

– Este equipo de investigación ya está detrás de todos ellos, sabiendo algunas cosas, por ejemplo: Laura Casielles Hernández, poetisa asturiana, ¿quién puede escribir poemas, si no es con una ingesta de sidra?, y seguramente con la Eurodiputada Tania González también asturiana, veremos su conexión con los chigres.
– Lucía Ayala, Mari Ángeles García Navarro, Ángela Ballester Muñoz, Sandra Mínguez Corral, Esther Sanz Urcia y Ana Terrón Berbel, junto a Javier Sánchez Serna,  Luis Ángel Aguilar Montero, todos ellos residentes en las vegas de Granada o Murcia, estamos buscando una posible conexión en la intermediación para la venta de hortalizas a Rusia.
– Jaume Asens Llodrá, Raimundo Viejo Viñas, Rubén López Bueno, Mari Carmen Romero Hierro, Gemma Ubasart González, Beatriz Rilova, todos ellos catalanes, preguntaré al PP si los están, investigando, tiene un brigada policial especial para investigar a cualquiera que no sea del PP.
– Esperanza Gómez Corona, Isabel Franco Carmona, ambas sevillanas, estamos detrás de ellas por si realmente son las dirigentes de los gorrillas sevillanos.
– Con Xoxé Xuacu Rodríguez Morón, técnico en Gastronomía, no sabemos que pretenderá Podemos con este técnico, ¿hacernos una dieta especial para combatir la hambruna?
– Pablo Fernández Santos, leonés, actualmente hay un tráfico de botillo importante, en la pubertad se movía por ese ambiente.
– Sergio Pascual Peña, Ingeniero de Telecomunicaciones de pequeño desmontó el televisor de un vecino mientras dormía la siesta, para reparar el suyo, aún se está preguntando el vecino por qué no le funciona la tele.
– Íñigo Errejón, hay sospechas de que copió en el examen de religión de 1º de la ESO.
– Echenique hacía trampas en la guardería, para quedarse con los mejores globos.
– Juan Carlos Monedero, este madrileño lo mismo pertenecía a alguna pandilla de Vallecas que robaba fruta en el Mercado de la Cebada, estamos indagando.
– Y como está de moda hablar de Tania Sánchez de IU, debo de añadir lo que no han dicho los medios, a la edad de 14 años le robó el novio a su mejor amiga.
– Sin olvidar Pablo Iglesias, que a la edad de 10 años sisó a su madre 10 pesetas para cromos de fútbol. Y algo con lo que las rotativas echarán humo, tiene un hijo no reconocido al que dejó abandonado en su más tierna infancia, como hacen los monarcas. Pero puede estar tranquilo, no le va a pedir pensión de alimentación, lo puedo demostrar, soy yo, y no pido la manutención porque tengo 62 años.

Tras la ardua investigación realizada hasta ahora, también he constatado que algunos quieren ver corrupción y malversación, solo por sospechas en varios cobros que suman poco más de 10.000€, expulsando o sancionando a los que no son de su partido, pero callan, exculpan o miran hacia otro lado por los sobres en dinero negro, o los millones de € estafados al Erario Público por muchos miembros del suyo y encausados. Reprimiéndose para no gritar de igual forma a aquel legionario tuerto cuando en octubre de 1936, en la Universidad de Salamanca esputó: «Muera la intelectualidad traidora. Viva la muerte».

Publicado en:
This entry was posted in 15 M and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.