“Pon cerco al Estrés”

Nuevo monográfico de Remedios naturales

Una solución de apoyo en casos de Estrés y dolencias asociadas como: Ansiedad, Depresión, Insomnio, incluso Fibromialgias y Adicciones (alcoholismo, tabaquismo, medicamentos, drogas, ludopatías…).

               Nunca sustituir la medicación por Remedios Naturales.

Son 558 remedios, son remedios, no panaceas universales”, su eficacia depende de cada persona al igual que ocurre con los fármacos, y su beneficio siempre es a medio o largo plazo, y al ser más lento que la farmacopea es más fácil de atajar si aparece una contra-indicación.
Este libro está especialmente realizado por tratar una dolencia muy perjudicial para la salud mental y física, hay colectivos inmersos en oficios que pueden agravar dicha situación anómala como son: Fuerzas de Seguridad y Salvamento, Profesorado, Hospitalaria y Urgencias (médicos, ATS), también las de Atención social, los afectados por accidentes, o perdidas de familiares y viudedad.
Sin olvidarnos de empleados de grandes empresas y corporaciones con objetivos que cumplir, o por los sueldos precarios, contratos eventuales o por horas y la gran masa de parados, jóvenes o mayores de 50 años ya considerados “viejos”.

Es un libro sobre remedios diferente a otros porque:
– Se describe en cada planta las posibles contra indicaciones en personas con dolencias concretas o las interacciones con medicamentos que puedan estar tomando.
– Por la diversidad de plantas ofrecidas para cada dolencia: hierbas, flores, frutas, hortalizas, legumbres, semillas, árboles, raíces, cortezas, algas y algunas setas.
– La posibilidad de realizar comidas concretas e incluso bebidas para cualquier dolencia y así mantener una dieta específica para mejorar con ellas, al margen de otras posibilidades en uso tópico.

De venta en AMAZON  PVP  ~aprox.   7  €

En inglés con el título “Put fence to Stress”

Esta entrada fue publicada en General, Medio Ambiente y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comments Closed