Off

Al tránsfuga


ES CIERTO, NO ERES UN TRANSFUGA

Eres un concejal amoral, que apoya y eres apoyado por el grupo municipal del PP, permitiendo dar tu opinión personal en los tablones de anuncios del Ayto., esos mismos que al grupo municipal socialista ningunea y al resto de los vecinos niega, a su vez lanzan una nota informativa unos supuestos simpatizantes, en tu apoyo con inexactitudes y sin firmar.

·¡Falso es! El apoyo del grupo municipal socialista, a una moción de censura que nunca existió, solo un enfrentamiento entre miembros de un mismo partido, en un pleno.

·¡Falso es! El achacar a Senda Norte de una información sin contrastar, cuando al portavoz del grupo municipal socialista, le dedica doce renglones y a la réplica de esteamoral edil, treinta y tres de ellos.

La realidad es que….

·¡Cierto es!, que has apoyado con tu voto a la Segregación de la Dehesa, para la construcción de zonas deportivas, destinando los terrenos del actual campo de fútbol a futuros equipamientos  ¿ NO SERA PARA OTRO DESTINO EN REALIDAD ?,

¿ porqué no destinarlos a V.P.O. para los jóvenes de este municipio ?

·¡Cierto es!, que has apoyado con tu voto a desproteger unos terrenos del Futuro Parque Nacional, para construir una embotelladora, ¿no puede estar en el Polg. Industrial  como ocurre en La Cabrera ?, o lo que realmentese ocultan, son unos posibles manantiales que como Bien Protegido es necesario que Medio Ambiente de su beneplácito antes de menoscabar un bien común para hacerlo particular, pues que el agua es de todos.

Es cierto, no eres un tránsfuga, eres únicamente un edil amoral del que aún no sabemos cuantas monedas de plata recibirás por apoyar con tu voto, unas propuestas un tanto ambiguas o poco claras.

Publicado: Senda Norte Julio del 2008

 

This entry was posted in LONASI and tagged . Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.