Off

DE SEM A NETANYAHU

Nunca entenderé porqué a la Biblia la llaman el «libro sagrado», un libro donde al que llaman «el creador» y le adoran, es un ser depravado, rencoroso, sañudo, cruel, etc. Su inicio ya empieza a marcarle, cuando creó al hombre a su imagen y semejanza, lo ubicó en un lugar denominado por la Biblia el «Edén» o «Paraíso original», entre el Tigris y el Eúfrates (Génesis 2:14); pero lo hizo con una condición, no consumir los frutos del «árbol del conocimiento del bien y el mal» (Génesis 2:16-17), ya condicionó lo más importante del ser humano, su libertad. Posteriormente creó a la mujer de la costilla del creado anteriormente (Génesis 2:22). Pero la curiosidad, innata en todos los seres vivos optó probar el fruto prohibido, la Biblia llamó a la curiosidad, serpiente, culpando a la mujer de esa atrocidad, castigándola como ser inferior y de sumisión al hombre (Génesis 3:14-15-16).  

En la actualidad los medios de información están controlados por intereses políticos y comerciales bajo el nuevo dios, «Don dinero», manejando la Bolsa mundial, hasta el momento, desde Wall Street en Nueva York, población de 8,5 millones de personas, donde habita 1,5 millones aprox. de hebreos (el 2% de toda la población hebrea en USA). Esa es la razón de que los medios de información actúen según Génesis 2:16-17 de la Biblia, libro escrito por humanos en el 700 a.n.e. aproximadamente, aunque digan desde el 5780 del calendario hebreo (2024 calendario del universal), así tergiversan los hechos los medios de comunicación actualmente, como se está viendo, quien quiera verlo, la forma de actuar de ese pueblo que dice elegido por el dios, denominados en las distintas etapas desde el Diluvio, fueron semitas, hebreos, judíos y desde 1948 Israelitas.

La Biblia tiende a poner hechos en distintas épocas, bien para confundir o para que solo investigadores puedan escudriñar o los interesados utilizar lo que crean, es un libro difícil de leer tendiendo a la confusión de la gran mayoría de los mortales. Hagamos una un preámbulo desde Adán a Noé, donde Sem como el origen para sentar las bases de la actual Israel y del que se cree el nuevo profeta, Netanyahu.

LA CREACIÓN. –
Según la Biblia (Genesis 1:26-27) se creó al ser humano, en (Genesis 1:28) dijo creced y multiplicaos (difícil, él era el único humano). Pero rectifica y de nuevo aparece la creación del ser humano (Genesis 2:6-7), así como el lugar del Edén (Genesis 2:8 a 14), donde dejó a Adán con una condición o mandamiento, no probar el fruto del árbol del conocimiento del bien y del mal (Genesis 2:17). Pero se dio cuenta el creador de la soledad de Adán y en (Genesis 2:2122-23) creó a la mujer de una de sus costillas. Nunca sabremos si procrearon cuando fueron expulsados o durante la estancia paradisíaca, es importante pero el libro supuestamente sagrado no dice nada. Sabemos de 3 hijos (Caín, Abel, y Set), un asesinato, y supongo que habría hijas, entonces por ley de vida el incesto a profusión estaba asegurado para la procreación, eso sí, bendecido.    

Los patriarcas antediluvianos continuaron con los descendientes de Set, el tercer hijo varón de Adán.
– (Genesis 1:4-25-26) (Génesis 1:5-3), Adán con 130 años engendró a Set.
– (Génesis 1:5-3), Set con 105 años engendró a Enos, que fue el primero que dio nombre al creador llamándolo, Yahveh.
– (Génesis 1:6-1) Cuando la humanidad comenzó a multiplicarse sobre la faz de la tierra y las hijas y los hijos de Dios elegían a las que les venían bien (promiscuidad sin orden).
– (Génesis 1:6-3), Yahveh dijo: «no permanecerá mi espíritu en el hombre porque no es más que carne: que sus días sean ciento veinte años, avisando a Noé que iba a exterminar a todo ser viviente de la Tierra (Génesis 1:6-13). De nuevo se manifiesta el capricho y maldad del supuesto creador, que sus seguidores continúan en la actualidad siguiendo la enseñanza de su libro supuestamente sagrado la Biblia, porque Israel significa «los que luchan con Dios»

**Vivieron 10 patriarcas en el Génesis, desde Adán hasta Noé, con incongruencias porque:
*Henoc, no pudo serlo al fallecer 424 años antes que lo hiciese su padre Yéred.
*Lamek, tampoco pudo serlo, falleció 10 años antes que lo hiciese su padre Matusalén.

–  Ver 3.000 años contra Palestina…. https://www.vitrubio03.es/?p=8767

No quedan ahí los errores o manipulación bíblica. En al Arca subieron 8 personas. Noé, con sus tres hijos y las respectivas esposas, el Diluvio mató a todo el parentesco de ellos, hermanas, posibles hijas, así como los familiares de las esposas, y entre ellos al abuelo Noé, Matusalén.

También es incomprensible que a los 2 años del Diluvio ocurriese el episodio de Babel, porque es difícil  entender como en solo 2 años 8 personas se desplazaron desde cerca Azerbaiyán hasta Irak, y construir la Torre (Génesis 11:10), pues Sem a los dos años del Diluvio engendró 5 hijos, debieron de fallecer los dos primeros al quedar como primogénito Arpaksad, este tuvo a Selaj y Selaj a Herber, y según qué la Biblia (Genesis 10:21), también Arpaksad fue el padre de todos los hijos de su nieto Herber ¿infértil?. Ya se habrían separados los hermanos y sus descendencias por la confusión de idiomas en Babel -significa confusión- (Génesis 11:5 al 9), o una muestra del posible signo de prepotencia y vanidad del creador para ser el único en comprender a todos los habitantes de la tierra, «su Tierra».

– (Génesis 11:12 al 25) Desde Sem los patriarcas fueron, Sélaj, Héber, Péleg, Reú, Serug, Nacor.
– (Génesis 11:26 al 32) Teraj con 70 años engendró a Abraham, Najor/Nachor y Harán, Harán falleció en UR de los caldeos su tierra natal y antes de fallecer engendró a Lot). Téraj vivió hasta el año 2.540 del calendario hebreo.

DESDE UR A EGIPTO
– (Génesis 11:31) Teraj salió de Ur por problemas de pastos hacia Egipto estableciéndose en Jaran (donde falleció) partió con Abraham, su mujer Saray/Sara (estéril y sin hijos), y su nieto Lot.

– Abraham engendró a Ismael -su primogénito-, con una sirvienta de Sara llamada Agbar, Abraham es considerado el Profeta de las tres religiones monoteístas del planeta, la hebrea (desde la salida de Egipto), la islamista de su primogénito Ismael (musulmanes árabes) y la cristiana.

– (Génesis 20:2-3-5), antes de llegar a Egipto, Abraham por la belleza de Sara le comentó que dijeran que eran hermanos, y se establecieron en Guerar, una vez allí el rey Abimélek envió a por ella y se la tomó porque dijo Abraham que era su hermana. Yahvéh se le apareció en sueños y le dijo «morirás por causa de la mujer que has tomado, porque tiene marido. Habló Abimélek con Abraham y este le comentó «verdaderamente también es hermana mía, hija o nieta de mi padre, pero no de mi madre, y yo me casé con ella. Abimélek entregó ovejas, vacas, siervos y esclavas a Abraham (Génesis 20:8 al 16), actuando Abraham como un proxeneta actual, siendo mucha fortuna por una sola mujer, ¿no serían más de la tribu?.
– (Génesis 20:12) -Sara era hija de Arán, medio hermano suyo, estableció su derecho de pernada cuando yació con su nuera, la esposa de Arán-.

La historia de Abraham, Isaac, Jacob hasta la salida de Egipto merece otro análisis bíblico en un futuro.

REGRESO DE EGIPTO CON MOISÉS
El origen de los actuales sionistas, primeros semitas (descendientes de Sem, primogénito de Noé). Abraham cuando salieron de Egipto se establecieron en la Palestina originaria, concretamente cerca de Jerusalén junto al rio Jordán y les denominaban Ivri (los del otro lado del rio), cuando la farsa de las trompetas y los muros de Jericó cometieron el mayor pecado de las tablas de Moisés, violar el V Mandamiento, todo por una rencilla, las doce tribus de Jacob eran solo de varones, pero una hija se fue con el hijo del patriarca de Jericó, ese fue un primer  ensayo de genocidio, ver más abajo (Josué 6:21). Posteriormente invadieron y se establecieron en lo que llaman Judea, realizado por la tribu mayoritaria, la de Judá «el guerrero», y origen de su posterior denominación «judíos» y en 1948 ya adoptaron la nacionalidad israelí, (Israel significa, el que lucha con dios). Qué tipo de dios tienen los actuales israelíes, cuando consiente asesinatos, venganzas, latrocinios…   

A aquellos primitivos semitas no les interesaba la fortuna, esclavos o ganado, ya lo poseían, querían tierras donde establecerse cuando salieron de Egipto, fue el inicio del Genocidio actual y Josué el ejecutor, realizando la inicial forma sionista, la maldad como fe. Fue otro caso parecido al de Sara, escrito por los judíos alrededor del 700 a.n.e., dándole un toque divino según declaraciones de Orit Strook en el 2024.
Igualmente hace la Biblia con casos parecidos, y con un mismo fin, colocan distintos hechos en distintas partes del libro para evitar comparaciones, la manipulación actual se queda corta con la que hicieron con la Biblia.

– (Génesis 34:2) el príncipe Siquén quedó enamorado de Dina, hija de Jacob con su primera esposa Lea. Siquem solicitó a su padre Jamor que acudiera con Jacob a pedir su mano, pero los hebreos ya tenían en mente (hace cerca de 3.000 años lo que querían).
– (Josué 6:21) siguiendo la ley de Dios, los hebreos (traducción de ivri), actuaron consagrando como ofrenda todo lo que había en la ciudad, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, bueyes, ovejas y asnos, a filo de espada. Jericó fue el inicio y Gaza quieren que sea el final.

AÑO 2024
A principios del 2024, salieron en prensa aberrantes declaraciones en las actuales biiblias del poder mediático controlado por los sionistas.
– Meirav Ben-Ari, parlamentaria israelí el 11 de enero de 2024 declaró que Israel es una nación de paz y no hay simetría entre Palestina y nosotros. Diciendo que los niños palestinos buscaron ser asesinados, pues un niño israelí vale más que uno palestino

– Andy Ogles, juez y miembro de la Cámara de Representantes de USA realizó las siguientes declaraciones el 19 de febrero de 2024, «a todos los niños de la Franja de Gaza deberían de matarlos».

– Discurso de Orit Strook, dirigente de los colonos hebreos y ministra de Misiones Nacionales de Israel, el 19 de febrero de 2024:
        – https://www.instagram.com/redprensalibre/p/C3qMykXO9CI/
La familia de esta colona sionista vino de Hungría… pero dice que Palestina les pertenece porque un «dios» se lo prometió hace 3.000 años en un libro de ficción, la «Biblia», y es Palestina quién no tiene base histórica –

– Los judíos constituyen menos del 2% de la población estadounidense, pero ocupan todos los puestos de alto nivel del gabinete en la administración de Biden, excepto el secretario de Defensa. 

– La población mundial se estima alrededor de 10.000 millones de personas. Pero están a merced del imperialismo yanki, comandados por la secta religiosa judeo-israelí, siendo una población mundial estimada entre 17 y 20 millones de personas. En Israel viven 6.500.000 y en USA 5.700.000, entre Inglaterra y Canadá alrededor de 700 mil, y en Argentina, Rusia, Alemania y Australia 600 mil, el resto desperdigados por el mundo en cantidades muy inferiores, pero siempre influyentes.

¿Querrá ser Netanyahu el nuevo patriarca de la nación que surja el siglo XXI? El Estado «Sionistisrael»

This entry was posted in Historia, Iglesia, Internacional. Bookmark the permalink.

Comments Closed

Comments are closed.